Quil POV
El viaje transcurrió en silencio, algo no muy común en Claire, ella solo mira por la ventana sin decir una palabra, ¿por qué estaba así? me preguntaba, de un minuto a otro se entristeció y no lo entiendo, la observe por enésima vez en ese minuto, Claire aun veía por la ventana y debió ver algo que le gusto porque me miró y sonrió de esa manera que hacia que mi corazón latiera más fuerte, ella se acercó a mi y puso su mano en mi brazo derecho, y volví a sentir la corriente eléctrica que siempre sentía cuando ella me abrazaba o de alguna forma manteníamos algún contacto físico yo la miré y enarque una ceja.
- ¿Quil?-dijo ella aun sonriéndome
- dime Claire- dije sabía que quería algo
- ¿me compras un helado?- preguntó con una caríta de niña buena y me recordó cuando era más pequeña, sonreí, nunca cambiará y no quiero que lo haga
- Claire, Emily me dijo que te llevara temprano, además tengo que hacer mis rondas- dije
- por favor, por favor, por favor- dijo pegando sus manos y mirándome fijamente
- no- dije
Ella me siguió viendo, seguía con la idea de que negarme en mi mente pero al ver sus ojos suplicandome, sus hermosos ojos verdes llenos de felicidad que simplemente no pude evitarlo y estacione el auto. definitivamente Claire Young es mi debilidad. Ella sonrió aun más y me abrazo muy fuerte, y yo solo le correspondí.
Nos bajamos del auto y nos dirigimos a una heladería que quedaba muy cerca, ella sentó en una mesa y yo fuí a pedir nuestros helados y ya era una costumbre le pedí a Claire uno de galleta oreo, siempre fue su sabor favorito, y el mio de chocolate, pague y me senté a su lado, ella me miró y me sonrió
- Mi favorito- dijo y yo le sonreí, después de un momento de silencio le pregunte
- Ahora me dirás que te pasaba- dije como una afirmación y ella negó con la cabeza
- Hay cosas que no te puedo contar- dijo suspirando
- Pero soy tu mejor amigo- reproche
- Es un tema que preferiría hablar con una chica como Nessie o Mía- dijo sonrojandose
- Mmmmm ya veo- dije riéndome.
Claire terminó de comerse su helado y miró por el gran ventanal de la heladería y sonrió aun más, me miró y me tomó de la mano y se levanto corriendo llevándome con ella, no entendía a donde se dirigía hasta que vi a una señora que estaba dando cachorros Golden en adopción, y Claire adoraba los animales, ella se arrodillo en la grama y comenzó a jugar con los pequeños cachorros que movían sus colas rápidamente.
Al verla sonreír así, supe que quería ser algo más que un amigo, como siempre lo quise, pero siempre pense que el día que le diría a Claire que es mi Imprimación tendría que ser bastante especial, y en realidad tuve oportunidades, pero nunca supe como decirlo, siempre pensaba en lo que ella sentiría al estar conmigo y por eso me detenía no sabía que me podría decir como respuesta, pero ya lo he decidido se le tengo que decir.
Claire POV
De camino nuevamente en mi casa, hablaba con Quil de temas triviales, el aun quería saber que me pasaba hace unas horas, pero no le puedo decir " Quil estoy mal porque estoy enamorada de tí desde hace bastante tiempo pero se que tu no sientes nada por mi" esas son las clases de cosas que el no sabrá nunca, creo que es del único tema que no hablamos de enamorarse, un día cuando tenía 14 años le dije que me gustaba un chico y no me hablo por tres días y en realidad no sé porque.
Llegamos a mi casa, yo me desabroche el cinturón de seguridad y tome mi bolso.
- ¿Te quedas?- pregunté esperanzada
- No puedo, tengo que terminar de hacer mis rondas- dijo y yo solo asenti decepcionada
- bueno, sera en otro momento- dije y abri la puerta del auto, pero antes de que pude salir el me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla
- mañana paso por ti- dijo y yo sonreí abiertamente
Salí del auto algo mareada por su acción pero lo disimule muy bien, camine hasta la entrada de mi casa, observe el auto de Quil alejarse y suspire. Entre y vi a Emily sirviendo el almuerzo, le sonreí en modo de disculpa por llegar tarde.
- Hola Em, hola Sam- dije saludando a Sam que se acaba de sentar en la mesa
- Hola Claire- respondieron en unísono
- Lo siento por llegar tarde, pero le dije a Quil que se detuviera por unos helados- dije y sonreí, me di cuenta que Sam se habia tensionado cuando mencione a Quil
- Tranquila Claire, no importa- dijo Emily intentando disimular la acción de Sam
- Sientate, el almuerzo esta listo- dijo Sam
Emily coloco el plato en la mesa, el almuerzo consiste en arroz con pollo y vegetales que tortura por lo ultimo.
Comimos en silencio como siempre lo hacemos, termine de comer y lleve mi plato a la cocina y comencé a lavarlo.
Al terminar subí a mi habitación y me acosté en mi cama, puse música de mi lapto y tarareba las letras mientras hacia la tarea.
Observe la foto donde saltamos Quil y yo y supire de nuevo, que pasaría si Quil se imprima de alguien, yo no podría soportarlo por mucho tiempo, no creo que me sentiría capaz de seguir mirándolo mientras el ama perdidamente a otra persona.
Ya cansada de estar en la casa, vi la hora y salí rápidamente a mi academia de baile, desde que yo era pequeña era demasiado hiperactiva y para "calmar" aquella energía me tenían que inscribir en una actividad que me gustara y decidí que me gustaba el ballet, y hasta ahora lo sigo, la única diferencia es que además del ballet bailo otro tipo de música como: la salsa y ritmos contemporáneos.
Me vestí con el uniforme y salí de la casa apurada por la hora, a mitad de camino me encuentro a Lucas el hermano de Mía. El es alto casi como Quil su piel es de color blanca, su cabello es rubio y siempre lo lleva despeinado, sus ojos son color avellana y hermosos, mi mejor amigo después de Quil, le sonreí abiertamente y lo abrace como siempre lo hacía.
- Hola hermosa, ¿a donde vas?- pregunto como si no lo supiera
- A la academia y ¿tu?- le devolví la pregunta
- Igual- dijo sonriéndome
Mientras caminábamos la palabras de Mía se colaron en mi cerebro ella siempre me decía que Lucas se inscribió en la misma academia de baile que yo solo para estar conmigo, que el no sabía bailar, pero eso es totalmente falso porque el baila mejor que cualquiera, aunque no lo sé el siempre ha estado conmigo para todo y puede ser que... No Claire por el amor de Dios tu mejor amigo no puede estar enamorado de ti es una estupidez, me dije a mi misma
Llegamos a la academia nos despedimos y cada uno se fue por su lado porque los chicos practican en un salón diferente al nuestro, al menos que el baile sea en pareja.
Terminé el ensayo y al salir Lucas me esperaba en la puerta con una sonrisa increiblemente deslumbrante, le sonreí y llegue a su lado.
- Que me dice bella dama quiere que la acompañe a su hermosa casa- dijo en un tono gracioso y no pude evitar reirme.
- Gracias pero me gustaría estar sola- dije y el me miro decepcionado
Le dí un beso en la mejilla y me fui caminando inconsientemente llegue a la Push, amo este lugar es hermoso, observe el paisaje porque era el atardecer y el cielo se comenzaba a teñir de anaranjado y se reflejaba en el agua, sonreí al recordar la cueva donde Quil me había llevado cuando era mas pequeña, nadie la conocía excepto el y yo.
Camine hasta que llegue a la cueva marina, como yo la llamaba, porque dentro de la cueva hay como otra especie de playa, donde el agua es mas caliente, por eso me encanta este lugar. Me senté casi al final y me quede contemplando el agua hasta que me quede dormida. Me desperté al sentir mi pantalón mojado, ya había subido la marea, salí rápidamente por lo tarde que es, la playa esta casi desierta, salvo por una pareja que se encuentran cerca de las rocas, hasta que me di cuenta...
************************
¿que les pareció el capitulo? no he tenido tiempo de comentar sus blogs porque no he tenido internet, pero me pondré al día, por favor comenten y recomienden me
besos