Observo mi cuaderno mientras escucho de manera distraída las palabras del profesor, definitivamente ese hombre no se cansa pensé, comencé a hacer dibujos en la última hoja de mi cuaderno como siempre en esta clase, las palabras del profesor poco a poco se fueron desvaneciendo mientras yo me adentraba más en mis pensamientos, mire hacia mi dibujo y me di cuenta que había hecho un corazón con el nombre de Quil adentro, inmediatamente lo borre y suspire.
Quil siempre estuvo a mi lado toda mi infancia y también mi adolescencia, es mi mejor amigo y mi confidente no hay nada de mi que el no lo sepa, siempre que estoy con el me siento segura, algo no muy común en mí, a su lado me siento tan protegida. Cuando tenia nueve años lo veía como un hermano mayor que siempre esta ahí conmigo, protegiéndome, poco después lo comencé a ver como mi mejor amigo pero desde hace unos meses ocho para ser exactos siento una gran atracción hacia el, cada vez que veo sus ojos marrones no quiero apartar mi vista de ello como si me hipnotizaran, y cada vez que estoy a su lado mi corazón late de una manera descontrolada.
Pero el nunca se podría fijar en mí, porque solo me ve como a una amiga, mis ojos comenzaron a empañarse porque cuando un amor no es correspondido lo único que te queda es llorar por el o simplemente olvidarlo, pero es algo que nunca lo lograría puesto a que el ya es como indispensable en mi vida, como el aire.
Habeces siento algo de envidia por Nessie, Kim o Rachel porque ellas tienen algo que nunca tendré, un amor incondicional, y tan perfecto y fuerte que nunca nadie lo pudiera destruir, pero ahí entran Emily y Sam ellos son como mis padres ahora, bueno lo son porque mis verdaderos padres murieron en un accidente de transito según me dijeron y Emily y Sam tienen mi custodia. Emily es como mi madre incluso tenemos un vinculo más fuerte, ella me entiende como nadie y me da ese afecto tan maternal que me conmueve y por el otro lado esta Sam, el también es como mi papa, siempre me ha sobre-protegido demasiado, pero algo que nunca he podido entender es porque Sam se enoja o incomoda cada vez que estoy con Quil.
El timbre sonó interrumpiendo todos mis pensamientos y ahí me dí cuenta de que no había anotado nada en toda la clase, genial Claire eres la mejor pensé con sarcasmo, salí rápidamente del salón gracias a Dios que es la última clase si no estoy segura de que moriría.
- Mía, me prestas tu cuaderno es que no anote nada- dije como una afirmación, ella es mi mejor amiga humana, desde que llegue aquí fuimos inseparables.
- ¿Qué pasa Claire estabas en el mundo Quil?- pregunto burlándose y yo solo rodé los ojos
- Solo prestamela- dije enojada, ella me la dio y la guardé en mi bolso
- ¿Con quién te vas hoy? con Reneesme o con Quil- dijo sonriéndome
- No sé, Nessie tiene clases hasta tarde y Quil de seguro esta ocupado- dije y me encogí de hombros
- Bueno te puedes venir conmigo a Lucas no le molesta llevarte- dijo subiendo las cejas
- No, prefiero caminar- dije
- Deberías pensar en tus opciones, en vista de que tu querido amigo no siente nada por ti según tu, podrías considerar a mi hermano, el si que esta loco por tí, no tiene una foto tuya en su puerta porque seria raro- dijo y yo me reí
- Si lo que digas- dije sonriendo
Llegamos a la entrada del instituto y vi a Quil apoyado en su auto con los brazos cruzados sobre el pecho, se ve tan perfecto que podía llorar, su cabello marrón esta despeinado y lo hace ver más rebelde, su piel es morena y perfecta, lleva puesto una camisa gris ajustada a su cuerpo haciendo que se le noten sus desarrollados músculos, también tiene unas bermudas color beige, al verme me sonrió de una manera que hizo que mi corazón se acelerara intente controlarme porque se perfectamente que puede sentirlo.
- Hola hermosa- dijo una voz detrás de mi despertándome de mi ensoñación .
Quil POV
Observe a Claire mientras salia del instituto, esta tan hermosa como siempre, su piel blanca la hacia verse tan diferente a los demás, su cabello marrón cae en leves hondas sobre su espalda, sus ojos color verde son tan atrayentes que con solo mirarlos era como si miraras a un ángel, ella me sonrió de manera deslumbrante y yo le correspondí.
Claire es demasiado hermosa, una belleza que se ve tan infantil y tierna, ella tiene 17 años pero aparenta menos porque es un poco bajita, y su rostro es muy angelical, si definitivamente ella es un ángel, MI ángel.
Ella se iba a acercar hacia mi pero un chico la saludo por detrás, cuando ella lo vió se sonrojo de manera notoria. No pude evitar sentir celos al ver a ese idiota coqueteando con Claire y ella tan distraída ni se dio cuenta, me provocaba ir y golpear al chico pero me contuve.
Cuando Claire termino de hablar con el chico y Mía se acercó a mi con su sonrisa característica y me dio un beso en la mejilla, el contacto de sus labios en mi mejilla sentí como si una corriente electrica me invadiera. Quisiera de dejar de ser un estupido y de una vez por todas decirle lo que siento.
- Hola Quil- me saludó
- Hola Claire- me limité a decir
Ella se subió al auto en el asiento de copiloto y se coloco el cinturón de seguridad, su expresión cambió de un momento a otro, sus ojos parecían tristes y tenia la vista perdida en la ventana.
- ¿Estas bien?-pregunte preocupado
- Si, estoy perfectamente- me respondió que se que es una mentira
- Claire te conozco dime que tienes- pregunte mirandola a los ojos, ella abrió la boca para responderme pero la cerro de inmediato
- No, no me pasa nada- dijo mirando otra vez por la ventana
woo en cuanto vi el comentario me he pasado por aqui y me encanta, de verdad! ya tengo ganas de saber más! espero que subas pronto! cuidate, y aqui tienes una seguidora, besos! nos leemos :)
ResponderEliminarMe encanta!
ResponderEliminarPero tengo un problema no me deja seguirlo…No me sale la opción de seguir…TT
Así que asta que no me deje porfa pasate por el blog y abisme ¿ok? :)