viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 3


Vi a Quil y a una chica, ellos hablan en voz tan baja que no los puedo escuchar con claridad, rápidamente me escondí detrás de una roca intentando escuchar su conversación,  mi cerebro se volvió un mar de preguntas y emociones, ¿Quil no dijo que iba a estar toda la tarde haciendo sus rondas? ¿Y que estaba muy ocupado para quedarse un poco más en mi casa? Entonces que hace con ella pensé

La chica es alta, casi a la altura de Quil, su cabello es rubio largo, su piel es blanca quizás demasiado, ella era sin duda perfecta, debe ser vampiro pensé, no se porque mis ojos se llenaron de lágrimas al verlos juntos.

Ella le dijo algo a Quil y este negó con la cabeza  de repente Quil se acercó y la beso, él puso sus manos en sus mejillas y la chica lo rodeo con sus brazos, ahora si las lágrimas corrían sin control por mis mejillas, quería irme pero no reaccionaba creo que una parte de mi cerebro creía que esto es una horrible pesadilla de la que pronto voy a despertar, pero no es así. Un sollozo involuntario salió de mis labios, me tape inmediatamente la boca con la mano, ellos se separaron, la mirada de Quil se encontró con la mía y por sus ojos pude notar su tristeza y desesperación.

Reaccioné y comencé a correr directo a mi casa, mis pasos son torpes pero rápidos, escucho los pasos de Quil cada vez más y más cerca, ya me falta el aire pero aun así no me detuve, no quería  verlo, por lo menos hoy no.

Vi la puerta de mi casa a pocos metros y con toda la fuerza que me quedaba corrí y entre en ella, casi cerrándole la puerta de Quil en la cara. Subí las escaleras corriendo ignorando los llamados de Emily y Sam.

Me lance en mí cama y comencé a llorar sin parar, me sentía dolida, traicionada y celosa. Definitivamente es de lo peor, sentí una presión en mi pecho. Ignore los llamados de Sam preguntándome que me pasaba, también el vibrar de mi celular, todo.

Me desperté en la mañana siguiente, aun tengo la ropa de ayer, me levante de la cama y casi arrastrando los pies fui hasta el baño, lo primero que vi fue mi espantoso reflejo, tengo el cabello totalmente despeinado, mi piel esta más pálida de lo normal y tengo unas pronunciadas ojeras que desastre pensé.

Entre a la ducha y me bañe con agua helada para despertarme, en eso comencé a pensar que Sam y mucho menos Quil pueden ver que me siento mal, no puedo demostrar mi debilidad ante las personas, odio dar lástima.

Busque en mi armario y saque un short muy corto, color blanco, con una camisa roja pegada al cuerpo, me puse unos tacones rojos, me peine con una cola alta y me maquille para ocultar mis ojeras.

Baje las escaleras con una tranquilidad inimaginable, Sam me miro con recelo y se me planto delante de mi con los brazos cruzados, de seguro que esta enojado conmigo por lo de ayer.

-Buenos días Sam ¿Cómo estas?- pregunté con naturalidad.

-No Claire de esta no te salvas, dime ¿Qué te sucedía ayer?- pregunto con voz grave y autoritaria

-Nada Sam cosas de adolescentes- dije porque fue lo primero que se me vino a la mente.

-Si claro, Claire, tu puedes contarme lo que sea, eres como mi hija- dijo el bajando el tono de voz

-Sam enserio no es nada importante, cosas mías sin importancia- dije colocando mi mano en su hombro y le sonreí

Escuche el auto de Quil estacionarse al frente de mi casa, suspire no va a ser fácil pensé, antes de salir me coloque los audífonos y le subí todo el volumen al Ipod, escucho mi canción favorita la que siempre me anima en estos momentos “Call me Maybe”.

Entre al auto totalmente seria, me coloque el cinturón de seguridad y le di la espalda a Quil totalmente mirando por la ventana con un aire de molestia.

Antes de llegar al instituto el detuvo el auto de manera brusca, yo lo mire y enarque una ceja, me quite un audífono dejándolo colgando.

-¿Qué sucede?-pregunte aun seria

-Claire tengo que hablarte, lo de ayer fue un mal entendido yo no…

-Quil a mi no me importa lo que hagas con tu vida, si quieres besar a 20 chicas a la vez hazlo, eso no es mi problema- dije bajándome del auto y centrando la puerta con un portazo. Mía vio toda la escena y al llegar a ella me abrazó y suspiró.

-Claire que te paso- pregunto aunque ya sabía la respuesta.

-Nada una estupidez de Quil- dije como si nada, le sonreí como si todo estuviera bien, aunque por dentro es todo lo contrario.

4 comentarios:

  1. holaa! siento no haberte comentado en el otro cap, pero como no me sale la opción de seguirte no me di cuenta :(
    me encanta el blog! ya quiero saber que pasara ahora y quien es la chica con la que se beso Quil! sube pronto plis! besos, cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Me he quedado O.o'
    Ea increíble :D
    Me pregunto que pasara entre Quill y esa chica ¿Que era eso a lo que Quill le dijo que no?
    Super interesante sube pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Holissssssss,me gusto el capitulo :)
    QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar