viernes, 25 de mayo de 2012

Capitulo 3


Vi a Quil y a una chica, ellos hablan en voz tan baja que no los puedo escuchar con claridad, rápidamente me escondí detrás de una roca intentando escuchar su conversación,  mi cerebro se volvió un mar de preguntas y emociones, ¿Quil no dijo que iba a estar toda la tarde haciendo sus rondas? ¿Y que estaba muy ocupado para quedarse un poco más en mi casa? Entonces que hace con ella pensé

La chica es alta, casi a la altura de Quil, su cabello es rubio largo, su piel es blanca quizás demasiado, ella era sin duda perfecta, debe ser vampiro pensé, no se porque mis ojos se llenaron de lágrimas al verlos juntos.

Ella le dijo algo a Quil y este negó con la cabeza  de repente Quil se acercó y la beso, él puso sus manos en sus mejillas y la chica lo rodeo con sus brazos, ahora si las lágrimas corrían sin control por mis mejillas, quería irme pero no reaccionaba creo que una parte de mi cerebro creía que esto es una horrible pesadilla de la que pronto voy a despertar, pero no es así. Un sollozo involuntario salió de mis labios, me tape inmediatamente la boca con la mano, ellos se separaron, la mirada de Quil se encontró con la mía y por sus ojos pude notar su tristeza y desesperación.

Reaccioné y comencé a correr directo a mi casa, mis pasos son torpes pero rápidos, escucho los pasos de Quil cada vez más y más cerca, ya me falta el aire pero aun así no me detuve, no quería  verlo, por lo menos hoy no.

Vi la puerta de mi casa a pocos metros y con toda la fuerza que me quedaba corrí y entre en ella, casi cerrándole la puerta de Quil en la cara. Subí las escaleras corriendo ignorando los llamados de Emily y Sam.

Me lance en mí cama y comencé a llorar sin parar, me sentía dolida, traicionada y celosa. Definitivamente es de lo peor, sentí una presión en mi pecho. Ignore los llamados de Sam preguntándome que me pasaba, también el vibrar de mi celular, todo.

Me desperté en la mañana siguiente, aun tengo la ropa de ayer, me levante de la cama y casi arrastrando los pies fui hasta el baño, lo primero que vi fue mi espantoso reflejo, tengo el cabello totalmente despeinado, mi piel esta más pálida de lo normal y tengo unas pronunciadas ojeras que desastre pensé.

Entre a la ducha y me bañe con agua helada para despertarme, en eso comencé a pensar que Sam y mucho menos Quil pueden ver que me siento mal, no puedo demostrar mi debilidad ante las personas, odio dar lástima.

Busque en mi armario y saque un short muy corto, color blanco, con una camisa roja pegada al cuerpo, me puse unos tacones rojos, me peine con una cola alta y me maquille para ocultar mis ojeras.

Baje las escaleras con una tranquilidad inimaginable, Sam me miro con recelo y se me planto delante de mi con los brazos cruzados, de seguro que esta enojado conmigo por lo de ayer.

-Buenos días Sam ¿Cómo estas?- pregunté con naturalidad.

-No Claire de esta no te salvas, dime ¿Qué te sucedía ayer?- pregunto con voz grave y autoritaria

-Nada Sam cosas de adolescentes- dije porque fue lo primero que se me vino a la mente.

-Si claro, Claire, tu puedes contarme lo que sea, eres como mi hija- dijo el bajando el tono de voz

-Sam enserio no es nada importante, cosas mías sin importancia- dije colocando mi mano en su hombro y le sonreí

Escuche el auto de Quil estacionarse al frente de mi casa, suspire no va a ser fácil pensé, antes de salir me coloque los audífonos y le subí todo el volumen al Ipod, escucho mi canción favorita la que siempre me anima en estos momentos “Call me Maybe”.

Entre al auto totalmente seria, me coloque el cinturón de seguridad y le di la espalda a Quil totalmente mirando por la ventana con un aire de molestia.

Antes de llegar al instituto el detuvo el auto de manera brusca, yo lo mire y enarque una ceja, me quite un audífono dejándolo colgando.

-¿Qué sucede?-pregunte aun seria

-Claire tengo que hablarte, lo de ayer fue un mal entendido yo no…

-Quil a mi no me importa lo que hagas con tu vida, si quieres besar a 20 chicas a la vez hazlo, eso no es mi problema- dije bajándome del auto y centrando la puerta con un portazo. Mía vio toda la escena y al llegar a ella me abrazó y suspiró.

-Claire que te paso- pregunto aunque ya sabía la respuesta.

-Nada una estupidez de Quil- dije como si nada, le sonreí como si todo estuviera bien, aunque por dentro es todo lo contrario.

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 2

Quil POV

El viaje transcurrió en silencio, algo no muy común en Claire, ella solo mira por la ventana sin decir una palabra, ¿por qué estaba así? me preguntaba, de un minuto a otro se entristeció y no lo entiendo, la observe por enésima vez en ese minuto, Claire aun veía por la ventana y debió ver algo que le gusto porque me miró y sonrió de esa manera que hacia que mi corazón latiera más fuerte, ella se acercó a mi y puso su mano en mi brazo derecho, y volví a sentir la corriente eléctrica que siempre sentía cuando ella me abrazaba o de alguna forma manteníamos algún contacto físico  yo la miré y enarque una ceja.

- ¿Quil?-dijo ella aun sonriéndome

- dime Claire- dije sabía que quería algo

- ¿me compras un helado?- preguntó con una caríta de niña buena y me recordó cuando era más pequeña, sonreí, nunca cambiará y no quiero que lo haga

- Claire, Emily me dijo que te llevara temprano, además tengo que hacer mis rondas- dije

- por favor, por favor, por favor- dijo pegando sus manos y mirándome fijamente

- no- dije

Ella me siguió viendo, seguía con la idea de que negarme en mi mente pero al ver sus ojos suplicandome, sus hermosos ojos verdes llenos de felicidad que simplemente no pude evitarlo y estacione el auto. definitivamente Claire Young es mi debilidad. Ella sonrió aun más y me abrazo muy fuerte, y yo solo le correspondí.

Nos bajamos del auto y nos dirigimos a una heladería que quedaba muy cerca, ella sentó en una mesa y yo fuí a pedir nuestros helados y ya era una costumbre le pedí a Claire uno de galleta oreo, siempre fue su sabor favorito, y el mio de chocolate, pague y me senté a su lado, ella me miró y me sonrió

- Mi favorito- dijo y yo le sonreí, después de un momento de silencio le pregunte

- Ahora me  dirás que te pasaba- dije como una afirmación y ella negó con la cabeza

- Hay cosas que no te puedo contar- dijo suspirando

- Pero soy tu mejor amigo- reproche

- Es un tema que preferiría hablar con una chica como Nessie o Mía- dijo sonrojandose

- Mmmmm ya veo- dije riéndome.

Claire terminó de comerse su helado y miró por el gran ventanal de la heladería y sonrió aun más, me miró y me tomó de la mano y se levanto corriendo llevándome con ella, no entendía a donde se dirigía hasta que vi a una señora que estaba dando cachorros Golden en adopción, y Claire adoraba los animales, ella se arrodillo en la grama y comenzó a jugar con los pequeños cachorros que movían sus colas rápidamente.

Al verla sonreír así, supe que quería ser algo más que un amigo, como siempre lo quise, pero siempre pense que el día que le diría a Claire que es mi Imprimación tendría que ser bastante especial, y en realidad tuve oportunidades, pero nunca supe como decirlo, siempre pensaba en lo que ella sentiría al estar conmigo y por eso me detenía no sabía que me podría decir como respuesta, pero ya lo he decidido se le tengo que decir.

Claire POV

De camino nuevamente en mi casa, hablaba con Quil de temas triviales, el aun quería saber que me pasaba hace unas horas, pero no le puedo decir " Quil estoy mal porque estoy enamorada de tí desde hace bastante tiempo pero se que tu no sientes nada por mi" esas son las clases de cosas que el no sabrá nunca, creo que es del único tema que no hablamos de enamorarse, un día cuando tenía 14 años le dije que me gustaba un chico y no me hablo por tres días y en realidad no sé porque.

Llegamos a mi casa, yo me desabroche el cinturón de seguridad y tome mi bolso.

- ¿Te quedas?- pregunté esperanzada

- No puedo, tengo que terminar de hacer mis rondas- dijo y yo solo asenti decepcionada

- bueno, sera en otro momento- dije y abri la puerta del auto, pero antes de que pude salir el me tomo de la mano y me dio un beso en la mejilla

- mañana paso por ti- dijo y yo sonreí abiertamente

Salí del auto algo mareada por su acción pero lo disimule muy bien, camine hasta la entrada de mi casa, observe el auto de Quil alejarse y suspire. Entre y vi a Emily sirviendo el almuerzo, le sonreí en modo de disculpa por llegar tarde.

- Hola Em, hola Sam- dije saludando a Sam que se acaba de sentar en la mesa

- Hola Claire- respondieron en unísono

- Lo siento por llegar tarde, pero le dije a Quil que se detuviera por unos helados- dije y sonreí, me di cuenta que Sam se habia tensionado cuando mencione a Quil

- Tranquila Claire, no importa- dijo Emily intentando disimular la acción de Sam

- Sientate, el almuerzo esta listo- dijo Sam

Emily coloco el plato en la mesa, el almuerzo consiste en arroz con pollo y vegetales que tortura por lo ultimo.

Comimos en silencio como siempre lo hacemos, termine de comer y lleve mi plato a la cocina y comencé a lavarlo.

Al terminar subí a mi habitación y me acosté en mi cama, puse música de mi lapto y tarareba las letras mientras hacia la tarea.

Observe la foto donde saltamos Quil y yo y supire de nuevo, que pasaría si Quil se imprima de alguien, yo no podría soportarlo por mucho tiempo, no creo que me sentiría capaz de seguir mirándolo mientras el ama perdidamente a otra persona.

Ya cansada de estar en la casa, vi la hora y salí rápidamente a mi academia de baile, desde que yo era pequeña era demasiado hiperactiva y para "calmar" aquella energía me tenían que inscribir en una actividad que me gustara y decidí que me gustaba el ballet, y hasta ahora lo sigo, la única diferencia es que además del ballet bailo otro tipo de música como: la salsa y ritmos contemporáneos.

Me vestí con el uniforme y salí de la casa apurada por la hora, a mitad de camino me encuentro a Lucas el hermano de Mía. El es alto casi como Quil su piel es de color blanca, su cabello es rubio y siempre lo lleva despeinado, sus ojos son color avellana y hermosos, mi mejor amigo después de Quil, le sonreí abiertamente y lo abrace como siempre lo hacía.

- Hola hermosa, ¿a donde vas?- pregunto como si no lo supiera

- A la academia y ¿tu?- le devolví la pregunta

- Igual- dijo sonriéndome

Mientras caminábamos la palabras de Mía se colaron en mi cerebro ella siempre me decía que Lucas se inscribió en la misma academia de baile que yo solo para estar conmigo, que el no sabía bailar, pero eso es totalmente falso porque el baila mejor que cualquiera, aunque no lo sé el siempre ha estado conmigo para todo y puede ser que... No Claire por el amor de Dios tu mejor amigo no puede estar enamorado de ti es una estupidez, me dije a mi misma

Llegamos a la academia nos despedimos y cada uno se fue por su lado porque los chicos practican en un salón diferente al nuestro, al menos que el baile sea en pareja.

Terminé el ensayo y al salir Lucas me esperaba en la puerta con una sonrisa increiblemente deslumbrante, le sonreí y llegue a su lado.

- Que me dice bella dama quiere que la acompañe a su hermosa casa- dijo en un tono gracioso y no pude evitar reirme.

- Gracias pero me gustaría estar sola- dije y el me miro decepcionado

Le dí un beso en la mejilla y me fui caminando inconsientemente  llegue a la Push, amo este lugar es hermoso, observe el paisaje porque era el atardecer y el cielo se comenzaba a teñir de anaranjado y se reflejaba en el agua, sonreí al recordar la cueva donde Quil me había llevado cuando era mas pequeña, nadie la conocía excepto el y yo.

Camine hasta que llegue a la cueva marina, como yo la llamaba, porque dentro de la cueva hay como otra especie de playa, donde el agua es mas caliente, por eso me encanta este lugar. Me senté casi al final y me quede contemplando el agua hasta que me quede dormida. Me desperté al sentir mi pantalón mojado, ya había subido la marea, salí rápidamente por lo tarde que es, la playa esta casi desierta, salvo por una pareja que se encuentran cerca de las rocas, hasta que me di cuenta...

************************

¿que les pareció el capitulo? no he tenido tiempo de comentar sus blogs porque no he tenido internet, pero me pondré al día, por favor comenten y recomienden me

besos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 1

Observo mi cuaderno mientras escucho de manera distraída las palabras del profesor, definitivamente ese hombre no se cansa pensé,  comencé a hacer dibujos en la última hoja de mi cuaderno como siempre en esta clase, las palabras del profesor poco a poco se fueron desvaneciendo mientras yo me adentraba más en mis pensamientos, mire hacia mi dibujo y me di cuenta que había hecho un corazón con el nombre de Quil adentro, inmediatamente lo borre y suspire. 

Quil siempre estuvo a mi lado toda mi infancia y también mi adolescencia, es mi mejor amigo y mi confidente no hay nada de mi que el no lo sepa, siempre que estoy con el me siento segura, algo no muy común en mí, a su lado me siento tan protegida. Cuando tenia nueve años lo veía como un hermano mayor que siempre esta ahí conmigo, protegiéndome, poco después lo comencé a ver como mi mejor amigo pero desde hace unos meses ocho para ser exactos siento una gran atracción hacia el, cada vez que veo sus ojos marrones no quiero apartar mi vista de ello como si me hipnotizaran, y cada vez que estoy a su lado mi corazón late de una manera descontrolada. 

Pero el nunca se podría fijar en mí, porque solo me ve como a una amiga, mis ojos comenzaron a empañarse porque cuando un amor no es correspondido lo único que te queda es llorar por el o simplemente olvidarlo, pero es algo que nunca lo lograría puesto a que el ya es como indispensable en mi vida, como el aire. 

Habeces siento algo de envidia por Nessie, Kim o Rachel porque ellas tienen algo que nunca tendré, un amor incondicional, y tan perfecto y fuerte que nunca nadie lo pudiera destruir, pero ahí entran Emily y Sam ellos son como mis padres ahora, bueno lo son porque mis verdaderos padres murieron en un accidente de transito según me dijeron y Emily y Sam tienen mi custodia. Emily es como mi madre incluso tenemos un vinculo más fuerte, ella me entiende como nadie y me da ese afecto tan maternal que me conmueve y por el otro lado esta Sam, el también es como mi papa, siempre me ha sobre-protegido demasiado, pero algo que nunca he podido entender es porque Sam se enoja o incomoda cada vez que estoy con Quil. 

El timbre sonó interrumpiendo todos mis pensamientos y ahí me dí cuenta de que no había anotado nada en toda la clase, genial Claire eres la mejor pensé con sarcasmo, salí rápidamente del salón gracias a Dios que es la última clase si no estoy segura de que moriría. 

- Mía, me prestas tu cuaderno es que no anote nada- dije como una afirmación, ella es mi mejor amiga humana, desde que llegue aquí fuimos inseparables. 

- ¿Qué pasa Claire estabas en el mundo Quil?- pregunto burlándose y yo solo rodé los ojos 

- Solo prestamela- dije enojada, ella me la dio y la guardé en mi bolso 

- ¿Con quién te vas hoy? con Reneesme o con Quil- dijo sonriéndome 

- No sé, Nessie tiene clases hasta tarde y Quil de seguro esta ocupado- dije y me encogí de hombros 

- Bueno  te puedes venir conmigo a Lucas no le molesta llevarte- dijo subiendo las cejas 

- No, prefiero caminar- dije

- Deberías pensar en tus opciones, en vista de que tu querido amigo no siente nada por ti según tu, podrías considerar a mi hermano, el si que esta loco por tí, no tiene una foto tuya en su puerta porque seria raro- dijo y yo me reí 

- Si lo que digas- dije sonriendo 

Llegamos a la entrada del instituto y vi a Quil apoyado en su auto con los brazos cruzados sobre el pecho, se ve tan perfecto que podía llorar, su cabello marrón esta despeinado y lo hace ver más rebelde, su piel es morena y perfecta, lleva puesto una camisa gris ajustada a su cuerpo haciendo que se le noten sus desarrollados músculos, también tiene unas bermudas color beige, al verme me sonrió de una manera que hizo que mi corazón se acelerara intente controlarme porque se perfectamente que puede sentirlo.

- Hola hermosa- dijo una voz detrás de mi despertándome de mi ensoñación .

Quil POV 

Observe a Claire mientras salia del instituto, esta tan hermosa como siempre, su piel blanca la hacia verse tan diferente a los demás, su cabello marrón cae en leves hondas sobre su espalda, sus ojos color verde son tan atrayentes que con solo mirarlos era como si miraras a un ángel, ella me sonrió de manera deslumbrante y yo le correspondí. 

Claire es demasiado hermosa, una belleza que se ve tan infantil y tierna, ella tiene 17 años pero aparenta menos porque es un poco bajita, y su rostro es muy angelical, si definitivamente ella es un ángel, MI ángel. 

Ella se iba a acercar hacia mi pero un chico la saludo por detrás, cuando ella lo vió se sonrojo de manera notoria. No pude evitar sentir celos al ver a ese idiota coqueteando con Claire y ella tan distraída ni se dio cuenta, me provocaba ir y golpear al chico pero me contuve. 

Cuando Claire termino de hablar con el chico y Mía se acercó a mi con su sonrisa característica y me dio un beso en la mejilla, el contacto de sus labios en mi mejilla sentí como si una corriente electrica me invadiera. Quisiera de dejar de ser un estupido y de una vez por todas decirle lo que siento.

- Hola Quil- me saludó 

- Hola Claire- me limité a decir

Ella se subió al auto en el asiento de copiloto y se coloco el cinturón de seguridad, su expresión cambió de un momento a otro, sus ojos parecían tristes y tenia la vista perdida en la ventana. 

- ¿Estas bien?-pregunte preocupado 

- Si, estoy perfectamente- me respondió que se que es una mentira

- Claire te conozco dime que tienes- pregunte mirandola a los ojos, ella abrió la boca para responderme pero la cerro de inmediato 

- No, no me pasa nada- dijo mirando otra vez por la ventana